Páginas

Vols veure el bolg en Catala, English.....

jueves, 29 de agosto de 2013

Mas sobre helados


Ya se acaban las vacaciones y volvemos a la "normalidad", si se puede llamar normalidad al estres que produce la vuelta a casa. Que si el cambio de horarios en dormir, las lavadoras que tienes que poner, llenar la despensa que no es poca cosa y preparar todo lo que necesitan los chicos para la vuelta a clase.


Pero no todo serán grandes cambios pues yo pienso seguir haciendo helados, no a diario como este verano pero si algunos días.

Aquí Helados de Verónica os pongo las rectificaciones que he hecho en la entrada de helados, básicamente son tres,  el de chocolate variar la cantidad para hacerlo mas suave, el de limón que omití cuando añadir el zumo y el de plátano la opción de hacerlos con yogurt 0% que esta también buenísimo y si encima lo coges edulcorado no tienes que añadir azúcar.

 No se cuantos litros de helado he hecho este verano pero han sido muchoooossss.

No nos los hemos tomado solo nosotros, se han beneficiados los amigos con los que pasamos las vacaciones, hasta el punto de que mis amigos de Palencia, Arantxa, Juanjo y sus hijas Laura y Sara, se han vuelto de las vacaciones con una heladera bajo el brazo y mas contentos que unas pascuas.

Eso si ahora ya he perfeccionado las recetas y también puedo daros los votos a los mejores helado.

El primer premio con diferencia el de vainilla con nueces acarameladas, éxito absoluto no hay nadie que lo haya probado que no le pusiera el primer premio.

El segundo premio está menos claro, yo personalmente le pondría al de chocolate pues soy muy chocolatera  pero el de limón también ha tenido muy buenos adeptos así que por mi parte un empate.

Después tenemos el de turrón que esta delicioso pero claro este queda limitado a los que les gusta o no el turrón blando.

 Ya nos quedan el de plátano y de leche merengada, estos también han tenido admiradores aunque no tantos,  a mi los dos me han gustado mucho.

El resto tengo que reconocer que no me entusiasman, se pueden comer pero no están igual de buenos, el de Sandía queda muy cristalizado por la cantidad de agua que tiene y el sabor no es nada del otro mundo, después hice un jarabe de sandía para reducir la cantidad de agua y peor que peor casi no tenia sabor. 

Hice uno de fresa que aunque no es temporada encontré una bolsa de fresas congeladas en el Aldi, se podía tomar pero no merece la pena hacerlo, cuando sea la temporada de fresas lo probaré con las naturales.

Y aun me quedan muchas opciones por probar entre ellas quiero hacer uno salado aunque no se de que, ya veré, eso si cuando lo haga os lo pongo, y tengo que pensar que hago para fiestas navideñas y seguro que un heladito cae.

Espero que os guste y os animéis a hacerlas,  ya veréis que es no es difícil.

Si queréis utilizar mis fotos o recetas yo encantada pero haced mención a mi blog.


Gracias por leerme y seguirme.




No hay comentarios:

Publicar un comentario