Páginas

Vols veure el bolg en Catala, English.....

Dulce

                                           Ya llegan los Reyes y a comer roscón toca


 Si, ya llegan, desde siempre hemos celebrados los reyes con ilusión,  de pequeños intentando oír si venían desde nuestra habitación  y sin salir por miedo a que no dejaran nada. Cuando era mas grande la ilusión de envolver los regalos junto con mi madre, por la noche la víspera, después de que mi hermano pequeño (al que le llevo 13 años ) se fuera a dormir. Con mi marido seguimos la tradición de los Reyes y cuando llegaron los niños con mucha mas ilusión. Siempre hemos comido el tradicional roscón y desde que estoy con mi marido lo compramos la víspera para desayunarlo el día de reyes.  Hasta que me compré la panificadora.

 Leer más...




     
  
                                      Polvorones caseros un detalle para compartir



 Feliz Navidad a todos, tenía intención de publicar esta entrada antes de nochebuena por si alguien se animaba a hacer polvorones caseros,  son muy faciles de hacer y estan riquísimos.  Pero con los preparativos de la cena me ha sido imposible encontrar un momento para acabarla y publicarla, asi que me veo a las tres de madrugada, cuando se han ido todos, preparandola.



 Los polvorones  estan hechos de harina y almendra, manteca de cerdo y azucar. La proporción  es 4/2/1. 4 partes de harina y almendra (cuanta mas almendra tenga mas rico están,  yo pongo mitad de cada),  2 de manteca de cerdo y 1  de azucar glass.
Leer más...





 


No hay comentarios:

Publicar un comentario