Páginas

Vols veure el bolg en Catala, English.....

jueves, 7 de febrero de 2013

Porque hago un blog?

La creación de este blog es para poder expresar y compartir todas mis creaciones tanto culinarias como las demás.
Por mi cabeza corren miles de ideas, siempre ha sido muy creativa y me ha gustado hacerlas, tengo facilidad para desarrollar lo que se me ocurra, tanto en la cocina como cosiendo o haciendo cualquier manualidad.
También me encanta el mundo de la fotografía e informática.
Siempre me ha gustado ayudar a mis amistades con lo que necesitaran (siempre que estuviera en mi mano)
Esto ha hecho que si necesitaban algo y yo no  podía darles la respuesta correcta, la buscaba para ayudarles, esta búsqueda suponía un reto para mi pues me sirve para aprender cosas nuevas.
Espero daros ideas útiles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario